sábado, 17 de abril de 2010

¡Parte la red!

Un grupo de estudiantes de las universidades Alberto Hurtado, Santo Tomás, IPP, UMCE y Diego Portales nos juntamos un día a pensar en esta red. En un lugar donde encontrarnos, donde compartir material, publicar noticias sobre eventos, conferencias o juntas de amigos. ¿Lo que nos une?: la amistad y las ganas de pensar en una educación mejor, las ganas de complementar nuestras distintas visiones en una conversación abierta y constructiva. Este es nuestro primer paso abierto a todo aquel que desee unirse. Necesitamos muchas manos trabajando, ideas y sobre todo ganas de trabajar en equipo. 
En esta página encontrarás material de clases autorizado por nuestros profesores, documentos sobre múltiples temas relacionados con la carrera, trabajos nuestros y una enorme invitación a colaborar con tus propias reflexiones y documentos. La invitación es no dejar que tus ideas queden guardas entre el informe y el profesor... por eso ¡compártelas!, publícalas acá para que todos podamos enriquecernos con tu particular mirada. 

Te invitamos a dar una vuelta por el menú de opciones y empaparte con el proyecto, que sólo es alcanzable en la medida en que todos estemos unidos. En él encontrarás clases sobre distintos temas organizados en categorías, documentos, artículos, invitaciones a congresos y seminarios, así como información actualizada de nuestras reuniones periódicas. Únete a las reuniones y conoce gente de distintas instituciones que están en tu misma onda, comenta con nosotros en el blog y cuéntanos sobre las noticias y eventos de tu propia institución. 


La invitación queda hecha entonces... 


¡ÚNETE A LA RED!

No hay comentarios: